Chapitas para boda

Por fin puedo enseñar las chapitas para la boda de Marta & Lucía. No podía hacerlo antes del enlace porque se trataba de una sorpresa. Me pasó lo mismo con estas invitaciones, y con estas cubiertas. ¡Ya me estaba mordiendo las uñas de la emoción de enseñarlas!

Chapitas diseño

El diseño en principio partía del famoso lema de los 90 de «La potencia sin control no sirve de nada» del anuncio de Pirelli. Por si no lo recordáis, se trataba de esta imagen en la que Carl Lewis –apodado «el hijo del viento», especialista en pruebas de velocidad y salto de longitud que ganó 10 medallas olímpicas (9 oros)– se venía en posición de salida de una carrera pero con unos tacones rosas, calzado poco adecuado para correr.

La potencia sin control

Quería hacer una analogía similar con el carácter de nuestras novias, y poner un eslogan tipo «la ciencia sin pasión no sirve de nada» pero tras mucho comentar vía skype (se encontraban, como muchos otros grandes talentos patrios, fuera de España) llegamos a la idea del Wedding Tour. Dejamos los iconitos del tubo de ensayo y la gitana porque también pueden hacer referencia a la química & la pasión, algo que nunca debe faltar en ninguna pareja.

chapitas_boda1

Chapitas boda

Resumiendo, ha sido un encargo muy satisfactorio y agradable y un evento inolvidable. ¡Felicidades de nuevo!

Recommended Posts

Leave a Comment