Elementos Clave
- Casa en la Vicaría: Ubicada en una vicaría, La Torcida es una casa con historia y cicatrices. También tiene dos chimeneas que inspiran parte de la imagen gráfica.
- Libertad y Amor: La marca se fundamenta en los valores de la libertad y el amor, fomentando un ambiente donde todo el mundo pueda ser artista y pueda crear desde la propia expresión.
- Animales: En La Torcida, la coexistencia con animales es vital. La presencia de diversos gatos y perros domésticos, así cómo la propia fauna del lugar, crea un ambiente orgánico y auténtico, contribuyendo a la inspiración y la conexión con la naturaleza.
- Espíritu Salvaje: La Torcida abraza el espíritu salvaje, coexistiendo con la energía y la vitalidad de la naturaleza y canalizándolo para inspirar la creatividad y la conexión con el entorno.
- Residencia y Retiro Artístico: El espacio se ha adecuado para residencias y retiros artísticos, proporcionando un entorno propicio para la concentración creativa y la inspiración.
- Pensamiento Lateral y “Thinking Outside the Box”: La marca promueve la innovación y la originalidad a través del pensamiento lateral y la corriente de “thinking outside the box”. La torcedura, en este contexto, se ve como un símbolo de creatividad desinhibida y no convencional.
- Estilo Visual: La identidad visual se sirve del rojo, para conexionarlo con el proyecto “La Perversa”. Elementos gráficos torcidos simbolizan la flexibilidad y creatividad desatada, mientras que la asimilación de las chimeneas a orejas animales crea el puente con la naturaleza y lo salvaje.